Â. ¿Qué Es Un Amarre De Amor?

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Hay los que pueden usarse para alejar a las personas que no dejan progresar tu relación sentimental, para sacar enemigos de tu camino y así puedas conseguir ser feliz por siempre con la persona que realmente amas. Te muestro algunos de conjuros de amor utilizando únicamente hechizos de luna.


Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados. Una vez hecho esto, dejamos que la vela se consuma totalmente mientras recitamos unas sequence de oraciones y plegarias, pidiendo por el amor de esta persona.


Hay gran cantidad de rituales, conjuros, endulzamientos y hechizos de amor. Los hechizos caseros de amor utilizan materiales que tenemos en casa, son muy sencillos y fáciles de hacer por cualquiera, aunque no tengas experiencia ni conocimientos sobre la magia blanca.


Otro amarre que sirve también para atraer a una persona, es un ejercicio mental y está pensado para personas que no tienen pareja y les cuesta conocer nuevas personas; consiste en realizar una meditación guiada por un vidente, mientras se visualiza la vida en pareja, las cosas que nos gustaría hacer si tuviésemos pareja.


Si todavía eres principiante, se sugiere comenzar con un uncomplicated hechizo de amor usando velas. Este amarre consiste en escribir el nombre de la persona de la cual se quiere obtener la atención, en un cigarrillo con tinta roja, tras lo cual se deja consumir el cigarro al tiempo que se recitan unas plegarias, la cual se repite 21 veces.


Los amarres de amor son hechizos de amor ideados expresamente para retener atraer a la persona amada. Desde hace ya millones de años, la brujería, los amarres, las pócimas y los hechizos existen. Los amarres de amor se dividen en varios tipos y clases según su uso.


Necesitas: Sal, un par de hilos rojos, un cuenco de shade blanco, papel recortado en forma de corazón, vela de incienso normal, aceite de rosas puro y una fotografía tuya junto a tu pareja. Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.


Como su nombre lo indica, un amarre de amor se debe hacer con mucho amor para lograr conquistar nuevamente el que se perdió. El amor es sin duda uno de los aspectos de la vida que más quebraderos de cabeza genera en las personas, debido en la mayoría de las ocasiones a que ninguna de las partes es capaz de llegar a un entendimiento.


Ir aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *